El principal atractivo de Huatulco, son sus espectaculares bahías con playas de aguas tranquilas ideales para contemplar, nadar, divertirse plenamente y gozar con un agradable clima todo el año.

Playa Chahué

Su extensión de 309.83 hectáreas, ha sido destinada para cubrir el alojamiento turístico de baja densidad. En el frente de la playa principal se han proyectado condominios y tiempos compartidos; mientras que en su valle de acceso, se ha asentado el centro habitacional La Crucecita, que alberga, principalmente, a los habitantes del antiguo pueblo de Santa Cruz.

Se han concertado además una gran variedad de servicios turísticos de alta calidad, como hoteles hasta de cuatro estrellas y restaurantes con una extensa gama de comidas de la cocina local, oaxaqueña, mexicana e internacional.

Cuenta además con los servicios complementarios como telégrafos, correos, teléfonos, mercado, hospitales, escuelas, oficinas públicas, plazas comerciales, y servicio de autobuses y taxis, entre otros. Toda esta infraestructura permite que el visitante disfrute placenteramente de los atractivos del complejo turístico.

La bahía Chahué se integra por tres hermosas y atractivas playas: Chahué, Esperanza y Tejón, rodeadas de vegetación tropical y agrestes formaciones rocosas.

Localización
Ubicada al noroeste de Santa Cruz Huatulco, a 5 minutos, tomando la carretera que se dirige a la zona hotelera de Tangolunda.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga una pregunta!

Lada sin costo: 01 800 543 9040 | Whatsapp: 958 106 0941