buzonComentarios y Sugerencias
Por favor, indíquenos cualquier comentario y sugerencia relativa a esta Web. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios que ofrecemos desde estas páginas. Gracias por su colaboración. Escribanos a la siguiente direccion: info@hotelcastillohuatulco.com
Atte. La Gerencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espectacular club de playa

Club de Playa exclusivo para nuestros huéspedes. Contamos con restaurante bar, alberca, chapoteadero, área para niños, palapas con hamacas, camastros, sanitarios, regaderas, cancha de futbol y voleybol, hermosos jardines.

Tenemos la capacidad de realizar eventos hasta para 1500 personas. Se encuentra ubicado en la Playa de Chahué certficada a nivel internacional (Blue Flag y Earth Check) como playa limpia, sustentable y protección al ambiente.

 

castillo 8    castillo 5    

img 1631   100 2559  

dsc 0052   img 0736  

img 0301   img 0421

  

Bahía de Chahué

La Bahía Chahué se integra por tres hermosas y atractivas playas: Chahué, Esperanza y Tejón, rodeadas de vegetación tropical y agrestes formaciones rocosas.

Localización: Ubicada al noroeste de Santa Cruz Huatulco, a 5 minutos, tomando la carretera que se dirige a la zona hotelera de Tangolunda.

 

castillo 18       castillo 4

         

castillo 22      castillo 19

TOP